X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Precandidatos del PLD reciben el apoyo de sus simpatizantes previa a reunión del CC 

SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de este sábado los miembros del comité central del PLD llegaron a la Casa Nacional para participar en la elección de los precandidatos; mostrándose optimistas y garantizando la unidad del partido.

Hoy el entorno de  la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia, se vistió de color morado; con pancartas y vociferando consignas los simpatizantes de los diferentes precandidatos se colocaron frente a la sede del partido.

En la aglomeración de personas no faltó el que perdió sus documentos y los que fueron sin tener ningún motivo o interés personal.

Algunos legisladores y miembros del Comité Central, expresaron que la aprobación de los 11 precandidatos, se puede considerar como una fiesta de la democracia.

«Indudablemente la unidad que siempre se manifiesta. Fíjate que se decidió votar por todos los precandidatos presentes, es decir, tenemos un buen partido que está unido», dijo Ligia Amada Melo, miembro del Comité Central.

Mientras que el senador por Monseñor Nouel, Félix Nova, expresó que el presidente Medina está trabajando por la unidad del PLD.

En momentos que se desarrollaba la reunión de los miembros del Comité Central; los simpatizantes de los diferentes precandidatos se lanzaron a la avenida Independencia, impidiendo el libre tránsito.

Al finalizar la reunión, sonriente salió el presidente Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, acompañado de los simpatizantes que se congregaron desde tempranas horas en el partido.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *