SANTO DOMINGO.- Los precandidatos a senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que no fueron favorecidos mediante los resultados de las encuestas, no asistieron al pleno de la Cámara Alta este miércoles.
Melania Salvador de la provincia Bahoruco, quien perdió de Guillermo Lama, no estuvo en la sesión. Tampoco estuvo Milcíades Franjul de Peravia, que perdió de Julito Fulcar.
Otro fue Eddy Nolasco de Valverde, que perdió de Odalis Rafael Rodríguez.
En ese mismo orden, otros cuyos rumores apuntan a que no resultaron ganadores fueron Héctor Acosta “El Torito” de Monseñor Nouel; Moreno Arias, de Montecristi y Lenin Valdez de Monte Plata. Quienes tampoco estuvieron presentes en el Congreso.
Mientras que Santiago Zorrilla de El Seibo; Lía Díaz de Azua, Antonio Taveras Guzmán de Santo Domingo y Cristóbal Rodríguez, de Hato Mayor, quienes fueron seleccionados como candidatos a la reelección por encuesta, afirman que su trabajo fue el motivo que los mantuvo populares en los sondeos.
Aseguran que sus competidores no se van del PRM y se sumarán a la campaña para repetir en el Congreso Nacional.
Agregan también que le ganaran a sus competidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido de la Fuerza del Pueblo (FP).