En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Precandidatos danilistas se unen para enfrentar a Leonel Fernández

Precandidatos danilistas se unen para enfrentar a Leonel Fernández
Precandidatos danilistas se unen para enfrentar a Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la mañana de este miércoles los precandidatos danilistas Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Segura, Juan Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro, han sostenido un encuentro para diseñar el método de elección de una candidatura única, a raíz de la decisión del presidente Danilo Medina de no optar por un nuevo mandato presidencial en el 2020.

En la reunión realizada en la residencia del aspirante Radhamés Segura, los seis precandidatos saludaron la decisión del presidente Medina de promover la participación y la “Sangre nueva” de cara a las elecciones del 2020.

Los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD) acordaron seguir reuniéndose para analizar el curso de los acontecimientos, de cara a las primarias del 6 de octubre.

Ayer el presidente Medina se reunió con los aspirantes a la Presidencia en privado, día después de anunciar que no buscará una re-postularse para un tercer período.

Y es que aunque la decisión del mandatario de no buscar la nominación presidencial de su partido para el 2020 allanó el camino para los leonelistas, que aspiran a retornar al poder, también abrió la carrera entre los precandidatos que buscan establecer una tercera vía con el respaldo del danilismo.

Los leonelistas, que habían centrado sus esfuerzos en impedir una reforma a la Constitución para habilitar al mandatario, ahora tendrán de frente al menos ocho precandidatos, incluidos a varios miembros del comité político del colectivo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *