X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Precandidatura de Danilo Medina se ha convertido en punto de consenso, dice Peña Mancebo

Precandidatura de Danilo Medina se ha convertido en punto de consenso, dice Peña Mancebo
Precandidatura de Danilo Medina se ha convertido en punto de consenso, dice Peña Mancebo

Danilo Medina en la actividad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta Orlando Peña Mancebo pronosticó el triunfo arrollador de Danilo Medina en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, de quién dijo constituye una garantía para que la organización siga en el poder más allá del 2012.

Peña Mancebo, quién además es subdirector de la Dirección General de Presupuesto,  aseguró que la precandidatura de Medina se ha convertido en un punto de consenso en todos los niveles del PLD.

Mencionó el caso de la provincia Santo Domingo, sobre todo el Municipio Santo Domingo Oeste, donde la precandidatura de Medina cuenta con un respaldo masivo de las bases y de los distintos organismos.

Peña Mancebo, miembro del equipo de Campaña de Danilo Medina en la Circunscripción Electoral Cuatro del PLD en Santo Domingo Oeste reconoce las condiciones de todos los compañeros que aspiran a la nominación presidencial de la organización, pero sostiene que la victoria de Medina está sellada, con un apoyo mayoritario que crece cada día más.

Consideró que hay que  preservar  la  fortaleza  y la unidad para alcanzar el poder, por lo que instó a la militancia peledeísta acudir masivamente a votar el 26 de junio, para dar una contundente demostración de poder y democracia en la jornada cívica del partido morado.

Recalcó que la militancia del partido debe trabajar sin descanso hasta las primarias internas y ejercer el voto de manera masiva, ya que mientras más se fortaleza el partido morado mayor será el empuje de la maquinaria del PLD para volver a demostrar  su poderío en las elecciones presidenciales.

Orlando Peña Mancebo entiende que una vez concluido el proceso interno, todos los peledeístas deben correr al lado del candidato ganador, que está seguro  será Danilo Medina, para dar otro triunfo al PLD y mantenerse en el poder más allá del 2012.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *