x

Precioso momento en que gorila primeriza abraza y besa a su cría

En esta oportunidad Cayala, una gorila en cautiverio, fue la protagonista de un enternecedor momento, luego de que acunara y besara a su bebé recién nacido, Moke, tras darlo a luz.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una prueba más de que el instinto maternal supera al animal, o de que ambos van de la mano, se llevó a cabo en el Zoológico Nacional de Washington DC, en Estados Unidos.

En esta oportunidad Cayala, una gorila en cautiverio, fue la protagonista de un enternecedor momento, luego de que acunara y besara a su bebé recién nacido, Moke, tras darlo a luz.

El asombroso nacimiento del gorila fue el primero en 9 años en llevarse a cabo en el zoológico: «Los guardianes informan que Calay ha estado cuidando a su bebé y son optimistas de que properará».

La madre extremadamente cariñosa se ve en un video que sostiene a su bebé mientras lo mira fijamente.

Luego besa suavemente a Moke varias veces mientras lo admira y abraza al bebé antes de acostarlo para descansar dentro del recinto.

«El nacimiento de este gorila occidental de tierras bajas es muy especial y significativo, no solo para nuestra familia del Zoo, sino también para esta especie en peligro crítico en general», dijo Meredith Bastian, curadora de primates, en un comunicado al sitio web del Zoológico Nacional.

Comenta con facebook