x
27 Abril 2024

Preguntas fuñonas

Imagen sin descripción

narciso-isa-conde¿Díganme como la JCE, el TSE y el sistema de Juntas peledeístas asociadas a este gran fraude podrían organizar nuevas elecciones libres y limpias?

Con Danilo reelecto, Senado reelecto y una Cámara de Diputados/as igual o peor que la anterior, ¿piensan ustedes que se pueden reestructurar la JCE, el TSE, todas las juntas y los mecanismos electorales de manera que fraudes (electrónicos y manuales), trampas, falsificaciones y fechorías electorales no se vuelvan a repetir?

¿Consideran posible que ese “nuevo” Congreso, tan degradado y descarado como los peores de nuestra historia, va a aprobar una buena ley de partidos y una mejor ley electoral?

Respóndame cómo estas instituciones asaltadas por la corporación PLD, con un danilismo dominante, van a propiciar la democratización de las elecciones y del sistema político. ¿De qué manera dictadura morada se va derrotar a sí misma, renunciando a la vez al continuismo? Explíquenmelo.

¿Creen ustedes que después de lo acontecido en este proceso electoral el Comité Político del PLD se tornará tan tierno como los niños cantores de Viena?

¿Acaso no se han presentado claras señales de que esta modalidad de continuismo equivale a un cambio para peor, mayor de degradación, un salto hacia la podredumbre crónica y total?

¿Es creíble que los cogollos del CONEP y del EPISCOPADO, luego de sus recientes demostraciones de postración, puedan convertirse en entes democráticos y democratizadores frente a la dictadura morada-danilista?

¿Cabe en cabezas honestas y sensatas que las dictaduras, del tipo que sean, legislan y actúan contra su propio dominio?

¡Qué va! Todavía no se ha inventado la fórmula para que el ratón cuide el queso y el gato el pescado. Lo que nace podrido e ilegal no se auto-regenera en su propia ilegalidad reciclada. La basura hay que barrerla. Las instituciones y sistemas decadentes hay que desmontarlos desde fuera de sus órganos de decisión.

En verdad, lo que es producto de la trampa no es ni legítimo ni legal. Los resultados ilegales se anulan o se desconocen, y los regímenes que se imponen así se carcomen sin merecer el menor respeto.

Hay que dejarse de tonterías, ambigüedades o social-pendejismos y optar por la democracia de calle, la ruptura de este régimen y la propuesta de Constituyente Popular y Soberana.

Comenta con facebook