En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Premian a Banreservas por transformación en AL

Premian a Banreservas por transformación en AL
Premian a Banreservas por transformación en AL

Torre BanReservas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La revista Euromoney reconoció al Banco de Reservas en las categorías de “Mejor Transformación para un Banco en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Banco en la República Dominicana”, en el marco de los Premios a la Excelencia 2016, entregados en Londres.

El premio a la mejor transformación, categoría que fue medida a nivel regional, reconoce al banco que en los últimos 12 meses haya revolucionado su modelo de negocios y su oferta con valor agregado a los clientes, obteniendo con esto resultados extraordinarios en su gestión.

Esta es la primera ocasión que ese prestigioso galardón se concede a instituciones financieras de Latinoamérica. Al obtenerlo Banreservas se une a un exclusivo grupo de bancos que han ganado el premio a la Mejor Transformación Bancaria, incluyendo al banco español BBVA y al británico Lloyds Bank, ganadores en 2014 y 2015, respectivamente.

Una nota de Banreservas dice que el premio a Mejor Banco es un símbolo a la excelencia en la industria financiera, y para el otorgamiento del mismo se usan como parámetros las principales métricas financieras de las entidades bancarias, como son sus niveles de ingresos, activos, depósitos, rentabilidad y estructura de capital. Esta es la segunda ocasión en los últimos tres años en que el Banco de Reservas recibe este reconocimiento de la prestigiosa revista Euromoney.

Al comentar sobre éstos logros, el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, expresó que “es un gran honor ser reconocido con estos dos prestigiosos galardones”.

Afirmó que “ esto es el resultado del esfuerzo y la motivación de 9,000 empleados, los cuales han trabajado sin descanso durante el curso de los últimos tres años para lograr una transformación positiva y hacer del Banco de Reservas un referente no solo del país, sino también de la región.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *