X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Premio Nacional de la Juventud crea entusiasmo en su próxima entrega

Premio Nacional de la Juventud crea entusiasmo en su próxima entrega
Premio Nacional de la Juventud crea entusiasmo en su próxima entrega

Santo Domingo- Entusiasmo y expectativa concita la celebración de la  Vigésima Quinta entrega del Premio Nacional de la Juventud 2021, dedicado en esta ocasión al Padre de la Medicina, Hipócrates. 

El galardón será entregado este próximo 31 de enero, en una ceremonia encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader, junto a la Ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Los jóvenes que resulten ganadores recibirán una estatuilla y RD $100,000.00, además de una laptop y un certificado de reconocimiento, en los diferentes  renglones. Los ganadores en  menciones especiales obtendrán una placa de reconocimiento y RD $100,000.00.

El premio es el máximo reconocimiento que realiza el Ministerio de la Juventud, y no es para menos que su entrega sea realizada en uno de los icónicos salones del Palacio Nacional. 

El Premio

Durante la premiación se escogerán a los 14 jóvenes más sobresalientes de los diferentes renglones como Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), Deporte, Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Desarrollo Empresarial, Liderazgo Religioso y Político, Preservación y Fomento de los Recursos Naturales.

Además, Asistencia y Gestión de los Cuidados de la Enfermería, Atención/Diagnóstico Clínico, Esfuerzo a la Detección Bioanalítica, Asistencia a la Patología Pulmonar, y Control Epidemiológico. 

Con la celebración de la ceremonia, el MJ da fiel cumplimiento a Ley No. 20-93 y el Decreto No. 199-98, que instituye el 31 de enero de cada año como el Día  Nacional de la Juventud y el Premio Nacional de la Juventud.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *