En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Premio Nacional de la Juventud será entregado esta noche a jóvenes sobresalientes

Premio Nacional de la Juventud será entregado esta noche a jóvenes sobresalientes
Premio Nacional de la Juventud será entregado esta noche a jóvenes sobresalientes

Premio de la Juventud (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jóvenes del país que hayan realizado aportes, observado calidad y comportamiento en sus carreras y profesiones, serán esta noche reconocidos por el Ministerio que los aúpa y premia con sumas en efectivo, becas y equipos para continuar su superación.

Esta noche, a partir de las ocho, en un espectáculo artístico en el Teatro Nacional, el Ministerio de la Juventud reconocerá a un grupo de distinguidos dominicanos como los más destacados del 2010 por su esfuerzo y dedicación a las mejores causas humanas.

Al mismo tiempo, se rendirá reconocimiento de respeto y admiración a figuras notables del quehacer dominicano como Freddy Beras Goico (fallecido); al padre Luis Rosario, al pelotero Luis Polonia, al nadador Marcos Díaz y a otros 16 jóvenes emprendedores del país que sobresalen en labores de salud, deporte, comunitarias y profesionales.

El vicepresidente Rafael Alburquerque, encargado del Poder Ejecutivo, presidirá la ceremonia de esta noche junto al joven Franklyn Rodríguez, ministro de la Juventud.

Este lunes se celebra el Día Nacional de la Juventud, cuando se recuerda al sacerdote italiano Juan Bosco, un maestro y guía de la juventud de su tiempo, y cuya labor se ha extendido por el mundo.

El ganador del Gran Premio Nacional de la Juventud recibirá esta noche un cheque por la suma de cien mil pesos, mientras los restantes recibirán sumas menores y equipos de trabajo, además de becas locales e internacionales, anillos y estatuillas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *