X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Premios "Heat" celebrará su quinta edición el 17 de Diciembre

Premios
Premios "Heat" celebrará su quinta edición el 17 de Diciembre

SANTO DOMINGO.- La quinta edición de los Premios Heat será celebrada el próximo 17 de diciembre en el país, en el evento serán implementadas todas las medidas de bioseguridad y con foro controlado, según ha informado el departamento de comunicaciones Heat.

“Esta nueva entrega se llevará en un hermoso y colorido rincón de la bella República Dominicana, que este 17 de diciembre, desde el atardecer, se vestirá de alegría y magia para acoger la Quinta Edición de los Premios HEAT, los galardones que unen a toda Latinoamérica desde este paraíso en el Caribe”, informaron en un comunicado de prensa.

En esta quinta entrega se presentaran sobre el escenario los puertorriqueños Nicky Jam y Farruko, junto al dominicano El Alfa y el colombiano Camilo.

El requetonero Nicky Jam recibirá el galardón Artista Oro ‘por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global’, por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global, en la que se ha posicionado como una de sus estrellas latinas y gran referente del género urbano según lo informado en el comunicado.

Para esta Quinta Edición son 16 categorías de votación popular las que se apoderan de los Globos HEAT: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Sur, Mejor Artista Norte, Mejor Artista Andino, Revelación del Año, Mejor Video, Mejor Colaboración, y las nuevas ternas creadas para este año: Mejor Artista Regional Popular, Influencer del Año y Promesa Musical.

Asimismo, el Artista Oro HEAT de 2020, y a quien se le rendirá un especial reconocimiento durante la gala, ha sido el ganador a Mejor Artista Urbano en la 2ª Edición y lo preceden en esta terna exclusiva otros íconos musicales latinos como J Balvin, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Juanes.

En esta Quinta Edición, J Balvin lidera el grupo de nominaciones con siete categorías seguido por Farruko con seis participaciones, para continuar con Bad Bunny con cinco, ubicándose después Daddy Yankee, Karol G y El Alfa quienes cuentan cada uno con cuatro ternas, cerrando el grupo Nicky Jam, Anuel AA, Sebastián Yatra, Camilo y Pedro Capó con tres participaciones respectivamente en las categorías abiertas al público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *