En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Premios Oscar sin presentador y otras novedades

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Este domingo 24 de febrero se celebrará la 91 edición de los Oscar 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles y ya está confirmado que no habrá presentador de la gala, un hecho que será la segunda vez que acontece en la historia de los Oscar, la primera fue 1989.

La decisión se ha tomado meses después de que Kevin Hart, el actor elegido, renunciara a presentarlo por unos tweets homófobos publicados en el pasado, por los que tuvo que pedir disculpas. Mientras Hugh Jackman, Justin Timberlake, Sandra Bullock o Jimmy Kimmel también han rechazado presentar los Oscar este año.

En América Latina las expectativas en cuanto a películas nominadas están situadas en “Roma”, del mexicano Alfonso Curaron, y otras nominadas a mejor película son “Black”.

Lady Gaga cantará junto a Bradley Cooper dúo el tema nominado a mejor canción original “Shallow”, por la película que protagonizaron “A star is Born”, sin embargo, aún no es seguro que Bradley Cooper cante porque aunque dijo estar emocionado con la idea confesó que también esta aterrado.

Y aunque serán pocos los que logren alzarse con las prestigiosas estatuillas, todos los nominados contarán con un gran obsequio: una generosa bolsa de regalos que lleva por nombre “Everyone Wins”, todos ganan, valorada en 100 mil dólares.

Los nominados recibirán en estas bolsas regalos de lujo como viajes internacionales, abundantes tratamientos de belleza y salud, sesiones de entrenamiento personal y una selección de comestibles típicos y golosinas donde destacan las trufas de chocolates con infusión de cannabis.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *