En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Premios Soberano presentará musical con Carlos Vives

Premios Soberano presentará musical con Carlos Vives
Premios Soberano presentará musical con Carlos Vives
Carlos Vives

Carlos Vives

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana anunciaron la participación de Carlos Vives, uno de los artistas latinoamericanos más importantes, en un musical que llenará de esplendor el escenario de Premios Soberano.

“Carlos Vives es el principal embajador de la música autóctona de Colombia. Él internacionalizó el vallenato, insertándole sonidos versátiles que conquistaron el mundo entero. Vives es una figura respetada en la escena artística internacional y contar con su contagiosa música en Premios Soberano nos llena de satisfacción”, destacó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana.

De igual manera se informó de la introducción del Soberano Solidario, un nuevo reconocimiento especial a entregarse dentro del marco de la gala de Premios Soberano, que distingue la labor de personalidades del arte con aportes loables en favor de la sociedad. Esta nueva categoría dentro de la premiación es de gran valor.

“Soberano Solidario es un galardón que tiene como propósito fundamental reconocer el trabajo realizado por destacadas personalidades del arte en favor de las causas sociales. Pueden optar personalidades nacionales e internacionales con méritos acumulados y una carrera trascendente y admirable entre los dominicanos”, destacó José A. Aybar, presidente de Acroarte.

La producción de Premios Soberano 2014 traerá además, grandes innovaciones en materia tecnológica, a la altura de las más importantes premiaciones internacionales. En materia de escenografía contaremos con un espectacular escenario mapping, que es una técnica de gráficos computacionales en 3D usado en los más connotados festivales y conciertos a nivel mundial, con proyecciones de alta definición (HD) y láseres multicolores.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *