En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Préndele la luz a los corruptos! Trompoloco lanza un video en contra de la impunidad en políticos

¡Préndele la luz a los corruptos! Trompoloco lanza un video en contra de la impunidad en políticos
¡Préndele la luz a los corruptos! Trompoloco lanza un video en contra de la impunidad en políticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Trompoloco lanzó un video “al estilo dominicano” de la Fundación Masada sobre la corrupción y la impunidad en los políticos, un retrato de la vida de lujos que vive un funcionario.

En el video, parte de la campaña ¡Préndele la luz a los corruptos!, se refleja la realidad cotidiana, características de corrupción que la población señala en la vida política.

“¡Basta ya!” La fundación llama a un despertar de la población para repudiar la impunidad y combatir la negligencia, porque cuando “la justicia no da la talla, se levanta el honor del pueblo”.

Masada, a través de Trompoloco, convoca a la acción colectiva ¡Préndele la luz a los corruptos! este 9 de diciembre, declarado por las Naciones Unidas como el Día en contra de la Corrupción .

Desde las 6:00 de la mañana todos los ciudadanos están convocados a encender las luces de sus vehículos, bombillos, linternas o velas para “prenderle la luz” a los corruptos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PODEMOS HACERLO ESTOY JARTO DE CORRUPTOS IMPIOS ...... BASTA YA!!!!!!!!!!!
Trompo desde Boston le dare 100x100 mi apoyo¡¡¡¡
EXCELENTE!! fuera corruptos!! Danilo lo esta haciendo muy bien, solo le falta que ponga el ejemplo metiendo a la carcel a esos desfalcadores del estado que no cumplen con su deber de servir al pueblo.
estoy de acuerdo, pero creo que no es suficiente debemos hacer una marcha multitudinaria hasta la plaza de la bandera. sabado 13 de diciembre plaza de la bandera. Quien organiza el evento? participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *