En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prensa brasileña dice que Holanda se vengó de España con humillante goleada

Prensa brasileña dice que Holanda se vengó de España con humillante goleada
Prensa brasileña dice que Holanda se vengó de España con humillante goleada
Acción en Brasil.

Acción en Brasil.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La selección de Holanda, con una humillante e histórica goleada ayer en la ciudad brasileña de Salvador, se vengó de la derrota que sufrió ante España en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, coincidió hoy la prensa de Brasil.

“Holanda humilla a España”, “Masacre”, “Olé”, “Holanda vuela”, “La naranja mecánica arrasa a España”, “Furia holandesa”, “La venganza de 2010” y “La naranja amarga” fueron algunos de los titulares de los matutinos brasileños este sábado.

“Cuatro años después de caer ante España en la final del Mundial de Sudáfrica, Holanda se vengó y masacró al poderoso equipo de Iniesta, Xavi y Xabi Alonso por 5-1”, afirmó el diario O Globo.

Para el periódico carioca, la humillación al actual campeón con una goleada sirvió para vengar la derrota de hace cuatro años.

Según Folha de Sao Paulo, la goleada de la víspera fue histórica debido a que ningún campeón había sufrido tanto en su debut en la defensa del título.

“España, que se decía favorita, sale cabizbaja de la cancha”, afirmó el diario paulista.

O Estado de Sao Paulo coincidió en que nunca antes en la historia de los Mundiales un campeón encajó tantos goles en su debut.

“Con una actuación espectacular ante España, comparable a la de la “naranja mecánica” que revolucionó el fútbol en 1974, Holanda no sólo venció al actual campeón mundial por 5-1 sino que se vengó de la derrota sufrida en la final del Mundial 2010 y entró para la historia”, según O Estado de Sao Paulo.

Para el diario deportivo Lance, mientras que la selección naranja, vestida de azul, volvió a ser mecánica, la Furia, de blanco, pecó por nerviosismo.

“Los campeones mundiales cayeron sin piedad y Holanda vengó el 1-0 con que perdió el título del Mundial de Sudáfrica”, de acuerdo con Lance.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *