En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prensa brasileña ve "síndrome pre Mundial" en astros del Barcelona y Madrid

Prensa brasileña ve
Prensa brasileña ve "síndrome pre Mundial" en astros del Barcelona y Madrid

descargaRÍO DE JANEIRO.– La prensa brasileña vio síntomas de un “síndrome pre Mundial” en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo después de la final de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid, a pesar de tener al astro portugués en el banquillo.

El diario O Globo tituló su crónica del partido con las siglas “TPM”, que en portugués responden al síndrome premenstrual, con el que hizo una analogía con el estado de los jugadores a 56 días del inicio del Mundial, que se juega en tierras brasileñas.

Según el rotativo, “la actuación apagada de Messi preocupa a Cataluña y a Argentina”, mientras que “la lesión misteriosa” de Cristiano Ronaldo, a su equipo y a Portugal.

Folha de São Paulo dijo que el Real Madrid se quedó con el título y “el Barça vive la peor fase de la era Messi”, mientras que Estado de São Paulo, el único rotativo generalista de tirada nacional que dedicó una foto en su portada al clásico español, tituló “Bale pasa por encima del Barcelona”.

El rotativo deportivo Lance tituló “¡Pascua madrileña!”, ilustrada con una gran fotografía de la plantilla madridista con el trofeo de campeón en el césped del estadio de Mestalla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *