En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prensa costarricense celebra título en Copa Centroamericana

Prensa costarricense celebra título en Copa Centroamericana
Prensa costarricense celebra título en Copa Centroamericana

1403289928405costaricadnSAN JOSÈ, Costa Rica– La prensa de Costa Rica destacó este domingo la victoria de la selección de fútbol frente a Guatemala en la Copa Centroamericana y celebró el segundo título consecutivo.

“Sele extiende su reinado en fútbol de Centroamérica”, indica el periódico La Nación en su portada y agregó que los costarricenses suman su octavo título, de trece participaciones.

En su crónica destacó que “la Selección cumplió con la expectativa y revalidó el título”.

El diario deportivo Al Día, expresó en sus páginas que “Costa Rica le dio brillo a su corona como rey de Centroamérica con dos joyas de Bryan Ruiz y Juan Bustos Golobio, que sellaron el triunfo 2 a 1 ante Guatemala”.

En su página web el canal costarricense Teletica, también destacó las participaciones de los volantes.

“En comparación con los dos primeros juegos en este torneo, la Tricolor tuvo mejor manejo de la pelota con la incursión de Bryan Ruiz y el extraordinario trabajo de Juan Bustos Golobio”.

El diario digital crhoy.com indicó “¡Misión Cumplida!” y añadió que “llegar al triunfo no fue fácil, esto debido a que los dirigidos por Paulo César Wanchope tuvieron que venir de atrás”.

“Al minuto 24 se complicó el juego para los nacionales, ya que desde el punto de penal el veterano delantero Carlos ‘Pescadito’ Ruiz adelantó a Guatemala”, cita crhoy.com.

Costa Rica venció 1-2 a Guatemala en la final de la Copa Centroamericana que se disputó en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *