En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prensa española destaca paliza del Barcelona sobre el Real Madrid de Mourinho

Prensa española destaca paliza del Barcelona sobre el Real Madrid de Mourinho
Prensa española destaca paliza del Barcelona sobre el Real Madrid de Mourinho

Barcelona Vence al Real Madrid.

BARCELONA, España.- El Barcelona “destrozó” el lunes al Real Madrid  (5-0) en el Clásico de la Liga, que alzó a los azulgranas al primer puesto  liguero, mientras que el técnico ‘blanco’, el luso José Mourinho, “sufrió la  mayor derrota de su carrera”, destacó este martes la prensa española.

“Mouchísimo Barça para tan poco Madrid”, que recibió un “bofetón”, tituló  el diario deportivo Marca, para el cual “el juego del Barça alcanzó una cuota  insuperable, un prodigio de virtuosismo frente a un rival que no salió de su  estupor”.

El equipo de Mourinho “se defendió mal, atacó peor y no encontró ninguna  solución táctica a la exquisita sinfonía de pases del Barça”, que exhibió una  superioridad “escandalosa” y “destrozó a un inerme Madrid”, lo que “probablemente le convierte en el mejor equipo de la historia”.

“Goleados y desquiciados” terminaron los madridistas, “laxos”, según el  diario deportivo As, que tituló “manita (cinco goles) contra Mourinho” en un  partido en que “no hubo ni respuesta ni presión al tiqui-taca del Barça” y hubo  un resultado “desconcertante” e “inesperado”.

“Manita mundial” y “la manita del siglo XXI”, coincidieron el diario Mundo  Deportivo y el rotativo catalán El Periódico, que habló de “baño de realidad”  para el equipo ‘blanco’.

“El técnico portugués había cuestionado la trayectoria barcelonista y hasta  se había permitido señalar a los árbitros y a los entrenadores rivales como  cómplices de la jerarquía azulgrana. Pagó muy cara su bravata”, comentó El  País, que habló de una “soberbia lección de juego del equipo azulgrana”. “No hay mejor equipo por ahora que el Barça y cuando se le discute tal  condición, en el momento en que más se cuestiona su jerarquía, el rival corre  el serio riesgo de ser ridiculizado”, resumió.

Según este diario, “el Madrid de Mou aún es germinal” y “su obra, si se  concreta, todavía es un borrador”.”El fútbol humilla a Mourinho” y el Barça “humilla al Real Madrid con una  exhibición de juego”, según publicaron respectivamente El Mundo y el catalán La  Vanguardia. Este último habló de un “recital Maravilloso” de los azulgranas.

El Real Madrid quedó “desquiciado” y “la lamentable patada de Ramos a  (Lionel) Messi en el ocaso no fue más que la metáfora de la cruel impotencia”,  según El Mundo, para el que los madridistas quedaron en “ridículo”.

Messi “decide cuándo es centrocampista o delantero, y en las dos funciones  es formidable”, comentó Marca del delantero argentino del Barça.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *