En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prensa norteamericana asegura que el cuerpo de Osama Bin Laden fue lanzado al mar

Prensa norteamericana asegura que el cuerpo de Osama Bin Laden fue lanzado al mar
Prensa norteamericana asegura que el cuerpo de Osama Bin Laden fue lanzado al mar

Supuesta foto de Osama Bin Laden muerto

Según distintos medios norteamericanos, el cuerpo de Osama Bin Laden fue lanzado al mar de acuerdo con la ley y tradición islámicas después de que muriera en Pakistán.

Las prácticas islámicas requieren que el cadáver se entierre en las 24 horas posteriores a su fallecimiento.

Además las cadenas de televisión estadounidense NBC y ABC afirmaron que la decisión se tomó debido a que encontrar un país dispuesto a sepultar al terrorista más buscado del mundo parecía una misión demasiado complicada.

“Los estadounidenses tomaron el cuerpo de Bin Laden en custodia después del tiroteo, lo llevaron de vuelta a Afganistán en helicóptero y confirmaron su identidad. Un funcionario de EEUU dijo que fue enterrado en el mar a las 02.00 AM (06.00 GMT), hora de Washington DC, de conformidad con la práctica islámica”, aseguró ABC.

Otros medios estadounidenses como el diario The New York Times también afirmaron hoy que el cuerpo de Bin Laden ha sido “enterrado en el mar”, sin ofrecer más detalles, al tiempo que CNN, citando a un cargo público de la Administración de los EEUU, explicó que el cadáver del líder de Al Qaeda fue sepultado “según la tradición islámica”.

Fuentes del Congreso informadas por la Casa Blanca y citadas por los medios estadounidenses indicaron que Bin Laden murió de un disparo en la cabeza mientras se resistía con armas a su captura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *