Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Prensa sí podrá estar presente en audiencias del caso Félix Bautista

Prensa sí podrá estar presente en audiencias del caso Félix Bautista
Prensa sí podrá estar presente en audiencias del caso Félix Bautista
Félix Bautista.

Félix Bautista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sin periodistas querían celebrar la audiencia del conocimiento de la sesión que busca desbloquear una serie de bienes atribuidos al senador Félix Bautista.

Pero el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto Sánchez, ordenó que los medios de comunicación estén presentes durante las audiencias.
La semana pasada el senador Félix Bautista negó que le hayan embargado bienes de la inmobiliaria Rofi de la que dijo no es propietario sino accionista tras agregar que lo publicado no se corresponde con la verdad porque sólo se hizo una advertencia.

Durante su comparecencia en la Cámara Alta, el senador por San Juan y secretario de organización del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, fue apoyado por varios diputados desde las gradas del hemiciclo.

Ayer en un programa de televisión el abogado Marino Feliz dijo que la advertencia de embargo viene desde principio de año y que los abogados del legislador están tratando de quitarle la advertencia de embargo a los apartamentos que están construyendo en Santiago porque los adquirientes están solicitando que les sea retirada porque los bancos que les han hecho los prestamos podrían quitarle los inmuebles.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *