En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Preocuación en Azua por mal estado del sistema cloacal

Preocuación en Azua por mal estado del sistema cloacal
Preocuación en Azua por mal estado del sistema cloacal

AZUA, República Dominicana– Residentes en diversos sectores de esta Ciudad, sienten temor por el mal estado que presenta el sistema cloacal, manifestaron que están a punto de dejar sus viviendas abandonadas por la situación que reina en sus hogares. El hedor que sale de los registros es insoportable.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/CLOACA-HIST-HA.flv 500 295]

Los moradores en los Barrios Pueblo Abajo, Sergio Vilches, Mejoramiento Social, Colonia Española, entre otros manifestaron que están cansados de esta situación por lo que hicieron un llamado a las autoridades del Gobierno para que vengan a enfrentar este problema que esta causando serias enfermedades en esta Ciuda de Azua.

Destacaron que producto de dicha problemática hay una plaga de mosquitos y además, sienten temor por un posible brote Cólera y dengue. Adelantaron también que los vehículos cuando pasan por las calles inundadas salpican las viviendas de eses fecales, por lo que  entienden que es una situación de emergencia.

Los moradores atribuyeron el problema a que en Azua las eses fecales no tienen un destino final, lo que en cualquier momento esta Ciudad tendría que ser declarada en estado de emergencia.

Por Héctor Abreu Casado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *