x
19 Abril 2024

Preocupación en cárcel de San Juan por reos positivos a COVID-19

Familiares de los reclusos de la cárcel pública de San Juan continúan preocupados por la presencia del COVID-19 en ese penal, que provocó el aislamiento de 32 reos al dar positivo a  la enfermedad.

Imagen sin descripción

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familiares de los reclusos de la cárcel pública de San Juan continúan preocupados por la presencia del COVID-19 en ese penal, que provocó el aislamiento de 32 reos al dar positivo a  la enfermedad.

Los afectados fueron sacados en un autobús, pero las autoridades no revelaron que lugares fueron llevados.

A la parte frontal de dicho recinto carcelario continúan llegando parientes de los presos quienes siguen sin entender cómo llego el  coronavirus allí.

Lo anterior porque hace más de tres meses que ninguna persona entra a ver su pariente tras las medidas adoptadas por la pandemia.

Algunos dicen que sus parientes les han informado que están asintomáticos, sin embargo otros presenten fiebres y dolores de cabezas.

Se informó que para el próximo domingo cualquiera funda conteniendo víveres u otros comestibles deberán  estar dentro de fundas para ser fumigadas antes de ser introducida al recinto carcelario

Comenta con facebook
X