X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Preocupación en el país por alto índice de feminicidios

Preocupación en el país por alto índice de feminicidios
Preocupación en el país por alto índice de feminicidios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La representante de ONU Mujeres en el país expresó preocupación por el alto índice de femenicidios, y sobre todo, que cada día son mujeres más jóvenes las que pierden la vida a mano de sus parejas o exparejas.

Miosotis Rivas abogó por que se destine más recursos para atender el tema y perseguir que los casos sean judicializados y los culpables condenados.

Habló al participar en un foro sobre equidad de género que busca que en todas las intuiciones haya igualdad entre hombres y mujeres en todas las áreas.

El cónclave se desarrolla partiendo de un estudio de la OPS que determinó que en el país hay inequidad en la prestación de servicios, el acceso a los servicios y en las posiciones de mando.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si más recursos para las mujeres sigan echando aceite caliente a más hombre. Esa no es la solución. Y a usted como otros lo que le interesa es vivir del otro, le recuerdo que no hay igualdad, existen leyes que violando la constitución solo protegen a la mujer. La solución es crear un departamento dentro de la Policía solo para estos casos, y cuando exista agresión realizar un sometimiento, no importa quien fuere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *