Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Preocupación entre legisladores por interrogatorios a dirigentes del PLD y PRM por caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El caso de sobornos de Odebrecht ha llevado a ocho de los miembros del Comite Político del PLD a los interrogatorios, lo que genera preocupación entre peledeístas, mientras parte de la dirigencia perremeísta tampoco se escapa del proceso de investigación.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

CON TODO EL RESPETO , Y ESTO ES PREOCUPACION ? EL PUEBLO DEBE PREPARARSE ( SORPRESA ) PARA CUANDO LA PROCURADURIA INFORME QUE LA FECHA ESTATUTORIA PARA APRESAMIENTO YA CADUCO . YA PASARON 7 AÑOS y despues de 7 a NADIE SE PUEDE MULTAR NI APRESAR . NADA,NADA SUCEDERA, NADIE CAERA PRESO, LEONEL ,HIPOLITO y DANILO SABEN MUY BIEN QUE ESTA REPARTICION DE LOS 92 MILLONES FUE ENTRE ELLOS MISMOS Y PARTIDOS., YA LO ESCRITO ESTA ,CON LA NUEVA LEY ESPECIAL PLDÍSTA Y DICE : NADIE SE ATREVERA A TOCAR A SUPUESTOS EN LISTADO DE CORRUPTOS, PUES EL PERIODO DE APRESAMIENTO PASO DE 7 AÑOS , "A NADIE TOCAR , IR A BUSCAR PRESO , INVESTIGAR , CONFISCARLE , JUZGAR , o PENSAR EN SENTENCIAR ". QUE VENGA EL SIGUIENTE CIRCO Y ENTRETENDREMOS AL INCULTO PUEBLO HASTA QUE PASE ESTE PEQUEÑO VENTARRON ! QUE VIVA EL PLD !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *