Por: Sandy Cuevas
Santo Domingo.- El deterioro progresivo de la intersección en el kilómetro 9 y medio de la Autopista Duarte con la avenida Los Beisbolistas, preocupa a conductores y transeúntes que dicen que el paso cada vez es más complicado.
Como intransitables catalogan quienes diariamente deben movilizarse por la calle Los Beisbolistas esquina Autopista Duarte, debido al deterioro de la capa asfáltica y la falta de mantenimiento.
Los días de lluvias son traumáticos para los conductores, ya que los baches se pierden por el estacionamiento de agua y sus vehículos se maltratan.
De acuerdo con motorista de la zona, no se pueden contar las veces en las que se han realizado trabajos de intervención, pero dicen que la capa asfáltica que colocan las autoridades se levanta con las lluvias.
A parte de eso, atribuyen el deterioro de la vía al agua cloacal proveniente de negocios y viviendas que están en las inmediaciones, por lo que exigen habilitar el drenaje pluvial que está colapsado.
Ante el mal estado de la vía, conductores y pasajeros dicen que en hora pico el tapón es más complicado por el mal estado de la calle.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email