En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Preocupación por dos secuestros en menos de 15 días en municipio Fantino

Preocupación por dos secuestros en menos de 15 días en municipio Fantino
Preocupación por dos secuestros en menos de 15 días en municipio Fantino
Secuestro.

Secuestro.

COTUÍ, República Dominicana.- En menos de 15 días han sido secuestrados dos hermanos del exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez, identificados como Juan Pablo (Freilin) y Luis Felipe Hidalgo Núñez.

La noche de este martes, Luis Felipe Hidalgo Núñez vivió momentos difíciles cuando se trasladaba desde Cotui hasta este municipio, tramo en el que fue detenido por un supuesto operativo militar, integrado por delincuentes uniformados.

Los supuestos agentes lo secuestraron, llevándolo atado hasta el municipio de Navarrete, en Santiago, lugar donde lo despojaron de su jeepeta Toyota, una pistola marca Glove y la suma de 100 mil pesos.

La víctima del atraco-secuestro se desempeña en este municipio como inspector de bancas de lotería y cobrador de una mueblería en esta comunidad.

Se recuerda que hace alrededor de dos semanas salvó su vida milagrosamente, cuando varios individuos, conduciendo una camioneta, secuestraron a Freilin Hidalgo Núñez, médico  internista, cuando cerraba su negocio, una farmacia, ubicada en este municipio.

Después del secuestro, lo trasladaron a la ciudad de Navarrete, donde los malhechores cometieron varios atracos junto al doctor y su seguridad Antonio Reyes, luego fueron dejados abandonados en El Pino, La Vega.

La ciudadanía local ha vivido momentos de temor con estos dos casos, sumado al asesinato, el pasado domingo, del joven Claudio Canó.

Los munícipes de aquí, el sector comercial e instituciones sociales reclaman de las autoridades policiales y judiciales disponer de mayor seguridad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *