SANTO DOMINGO.- Consternación, preocupación y temor es el ambiente que viven familiares, vecinos y allegados de Fidel Corporán Rosario de 64 años, quien resultó muerto a tiros cuando intentaban robarle su motocicleta en el sector Luis Manuel Caraballo en Santo Domingo Norte.
Compañeros de trabajo de la víctima narran los hechos y dicen que los atracos están a la orden del día en sectores como El Milloncito Segundo y El Majagual entre otros.
Los motoconchistas reclaman protección de las autoridades y dicen temer por sus vidas ya que cuando montan un pasajero no saben si volverán a sus casas.
Una cámara de seguridad captó el momento en que Corporan Rosario luchaba para evitar que le robaran su medio de trabajo, pero en el forcejeo fue asesinado a sangre fría en la calle Micaela del populoso sector de Manuel Caraballo, en Sabana Perdida.
Los comunitarios temen que con la inminente llegada del doble sueldo los atracos aumenten ya que dicen no estar seguros en ningún lugar y la policía brilla por su ausencia.
Al tiempo de clamar justicia, vecinos y familiares la victima dicen que la delincuencia los mantiene en estado zozobra y que les ha robado la paz y la tranquilidad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email