En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Preocupados padres de estudiantes por conflicto entre MINERD y ADP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Preocupados se mostraron  padres de estudiantes de escuelas públicas por el conflicto que mantienen el Ministerio de Educación y la ADP, debido a la designación de los directores regionales escolares.

Orlando Peralta tiene tres hijos estudiando en la escuela de tanda extendida República de Chile, ubicada en el sector de San Carlos.

Cuenta que desde que inició el conflicto, teme que se paralice la docencia.

El mismo temor embarga a otros padres de estudiantes de la zona, que aseguran dependen de la escuela para el cuidado y la alimentación de sus hijos.

Ante esa situación, pidieron al presidente Medina intervenir en el conflicto y evitar que sean los estudiantes los que resulten afectados.

Por el momento, ya se ha confirmado la mediación del Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo de continuar el proceso  de diálogo entre las partes.

La decisión final de si paralizan o no la docencia la tendrá el gremio de profesores que tiene previsto reunirse este próximo lunes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Deberia el Presidente de la Republica, El Ministro de Educacion, El presidente de ADP y el Ministro Ventura Camejo reunirse y llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes enfrentadas y evitar que la docencia se paralice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *