x

Preparan la versión gay de James Bond

Y es que ya está en marcha en Netflix una "versión gay" del legendario agente. Conoce todo sobre el proyecto en el vídeo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción Internacional.-Tras consagrarse definitivamente como una de las grandes estrellas cinematográficas del momento ganando el Globo de Oro y el Oscar, Malek podría dar un nuevo paso adelante en su meteórica carrera interpretativa sumergiéndose de lleno en un universo tan cotizado como el de las películas de James Bond, nada menos que dando vida al próximo villano -o al menos a uno de ellos- en la próxima película.

El agente 007 será un conquistador de chicos Bond. Y es que ya está en marcha en Netflix una «versión gay» del legendario agente. Conoce todo sobre el proyecto en el vídeo.

Mientras esto sucede, continúa la expectativa sobre lo que será la última entrega de la saga protagonizada por Daniel Craig.

Ahí, podrás enfrentarse a Rami Malek.

James Bond es un personaje de ficción creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953. James Bond es el protagonista de la serie de novelas, películas, cómics y videojuegos homónimos, en las que protagoniza sus propias misiones como Agente 007. Su profesión le otorga la denominación de agente encubierto con “licencia para matar”, afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia británico, conocido actualmente como MI6.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas