En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Preparan la versión gay de James Bond

Preparan la versión gay de James Bond
Preparan la versión gay de James Bond

Redacción Internacional.-Tras consagrarse definitivamente como una de las grandes estrellas cinematográficas del momento ganando el Globo de Oro y el Oscar, Malek podría dar un nuevo paso adelante en su meteórica carrera interpretativa sumergiéndose de lleno en un universo tan cotizado como el de las películas de James Bond, nada menos que dando vida al próximo villano -o al menos a uno de ellos- en la próxima película.

El agente 007 será un conquistador de chicos Bond. Y es que ya está en marcha en Netflix una “versión gay” del legendario agente. Conoce todo sobre el proyecto en el vídeo.

Mientras esto sucede, continúa la expectativa sobre lo que será la última entrega de la saga protagonizada por Daniel Craig.

Ahí, podrás enfrentarse a Rami Malek.

James Bond es un personaje de ficción creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953. James Bond es el protagonista de la serie de novelas, películas, cómics y videojuegos homónimos, en las que protagoniza sus propias misiones como Agente 007. Su profesión le otorga la denominación de agente encubierto con “licencia para matar”, afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia británico, conocido actualmente como MI6.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *