Santiago.- Entre la consternación por la muerte del niño de nueve años Geoser Luis Feliz, en un asalto mientras se desplazaban por la Avenida Circunvalación Norte de Santiago, sus padres quienes llegaron al país desde el Bronx en Nueva York, demandaron justicia a las autoridades dominicanas.
Es el último recuerdo de alegría que conserva padre del niño Geoser Luis Feliz, quien explicó que la familia arribó al país este miércoles con el plan de agotar cinco días en República Dominicana, para aprovechar la pausa que dio la escuela al menor por el receso de primavera.
Con voz entrecortada, cabizbajo y con pocas palabras para expresar su pesar, Sergio Luís Feliz, narró cómo ocurrieron los hechos, a su salida de la terminal del Aeropuerto internacional del Cibao, donde tanto él como su pareja y el menor, abordaron un vehículo rentado para dirigirse a Villa Vázquez, donde se alojarían hasta el próximo lunes.
Segado por el dolor, Feliz aseguró estar arrepentido de haber publicado esta fotografía en el aeropuerto de Nueva York, minutos antes de abordar su vuelo, ante su desconocimiento a si la acción tuvo relación con la tragedia.
El menor que cursaba el cuarto grado de básica, en una escuela del Bronx en Nueva York, arribó a República Dominicana tras cuatro años sin visitar el país.
Por el momento la familia trasladó el cuerpo del niño a una funeraria en Santo Domingo y desde allí será llevado a Estados Unidos, donde sus parientes le darán el último adiós.