En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Preparativos para la rendición de cuentas este 27 de febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cada 27 de febrero el presidente de turno tiene la obligación de informar, justificar y responsabilizarse de la actividad económica que ha realizado, es por eso que presentamos detalles de este magno acto desde el protocolo a seguir hasta las expectativas del discurso.

A seis meses del presidente Danilo Medina estar en el poder, hará por primera vez su rendición de cuentas en el Congreso Nacional, tal y como lo establece la Constitución de la República a partir del artículo 114.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/RENDICION-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tres puntos importantes son tomados en cuenta para que dicho acto sea realizado en esta institución del Estado.

Los trabajos de protocolo de ese organismo están adelantados en más de un 99 por ciento, según Pedro Ángel Martínez, encargado de prensa del Senado de la República.

Más de 600 personalidades fueron  invitadas al acto y 200 periodistas de los diferentes medios de comunicación cubrirán las incidencias de la solemne ceremonia.

Diferentes expectativas tienen algunos consultados en torno al discurso de este miércoles.

Los entrevistados coinciden en que el presidente de la República tiene grandes retos con su rendición de cuentas y esperan que logre cumplir con las necesidades del pueblo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es INCREIBLE. He monitoreado a los 4 primeros diarios más importante de este país y NUNGUNOS dicen cuantos años cumple nuestra INDEPENDENCIA NACIONAL. Solo se han enfocado de lo que hablará el Presidente. Como Dominicano que TRISTEZA ante los diarios de este país!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *