En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Preselección Nacional de Béisbol se celebrará en Las Matas de Farfán

Preselección Nacional de Béisbol se celebrará en Las Matas de Farfán
Preselección Nacional de Béisbol se celebrará en Las Matas de Farfán

El Lcdo. Seneo Beltré de izquierda a derecha el señor Hommer Turbí, Luís Fabian Cespedes, Odalis Ramírez, el Lic. Seneo Beltré, Tito Alcantara, Saturnino Encarnación y Manuel Matos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Preselección Nacional de Béisbol sostendrá un intercambio este fin de semana con un representativo de las Matas de Farfán, con miras a su participación en el Pre-mundial y los Juegos Panamericanos, a celebrarse próximamente en Panamá y Guadalajara, México, respectivamente.

De este modo lo informó el licenciado Seneo Beltré, organizador  del evento, en una rueda de prensa; asimismo expresó que todo está listo para los tres partidos que sostendrá su equipo de las Matas de Farfán ante el seleccionado dominicano.

“Desde ya reina un gran entusiasmo entre los seguidores de béisbol de esa provincia”, explicó Beltré durante la rueda de prensa.

También agregó que en el representativo de las Matas figuran Odalís Pérez, Víctor Méndez Danilo Sánchez, Ronny Rodríguez Wascar Adames, Rafael Sánchez, Humberto Mejía, Víctor Figueroa, Raylin Félix, Hansel Roa, Pedro Luis Vicioso, Juan de los Santos, entre otros.

El organizador del evento señaló que la escuadra estará dirigida por su persona, así como por  Odalis Ramírez, Manuel Matos y  Osiris Matos.

De su lado, la preselección esta encabezada por el licenciado Héctor Tito Pereyra, presidente de la Federación Nacional de Béisbol (Fedobe) y su manager Denio González,  la integran  Tony Batista, Berni Castro, Alex Castillo,  Angel Fermín, José Campusano, Fredy Guzmán, Pedro López y Samuel Vásquez Además de los lanzadores Darío Alvarez, Francisco Cruceta, Eddy Candelario, José Durán, Juan Salas, Rafael Cruz  y  estará Denio González como mánager.

El partido esta señalado para comenzar a las diez de la mañana de este sábado  en el recién remodelado estadio Tito Alcántara, de las Matas de Farfán; el abridor por las Matas será el exlanzador de Grandes Ligas Odalís Pérez, quien se ha mostrado muy saludable en los entrenamientos del equipo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *