SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Presentación periódica e impedimento de salida impuso la jueza de Atención Permanente de San Francisco de Macorís, a dos mujeres que se desempeñaban como domésticas en la casa de Marlín Martínez, acusada de complicidad de su hijo por el asesinato de Emely Peguero.
En 22 minutos la jueza Albania Contreras acogió el pedido del Ministerio Público, contra Sugel Polo García y María Rodríguez Santos, acusadas de complicidad en el caso Emely Peguero.
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción fiscalía depositó al Tribunal varias entrevistas del imputado Simón Bolívar Ureña, para demostrar su contacto con la imputada Sugel Polo García, quien le habría entregado cien mil pesos por orden de Marlín Martínez para desaparecer el cadáver de la adolescente embarazada.
El documento señala que en el salón de María Rodríguez, fue que Marlín, le practicó una prueba de embarazo a Emely, que salió positiva.
En la vista de este lunes no estuvieron presentes la familia de Emely ni los abogados, porque entienden que es incorrecto el petitorio del Ministerio Público.