En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentación periódica y garantía económica para sobrino de Monchy Fadul

Presentación periódica y garantía económica para sobrino de Monchy Fadul
Presentación periódica y garantía económica para sobrino de Monchy Fadul

abusoSANTIAGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santiago impuso presentación periódica y  garantía económica de 300 mil pesos, como medida de coerción contra Eduardo Miguel Villamán Fadul.

El sobrino de Monchy Fadul tendrá que presentarse ante la fiscalía, todos los viernes,  tras agredir a dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que supuestamente lo detuvieron por violar la luz roja de un semáforo en Santiago.

Más temprano la titular de Santiago, Luisa Liranzo explicó que continuará el caso pese a que el agente de AMET, sargento Edwin Rafael Hernández no se presentó en ningún momento ante las autoridades  y que el cabo José Vidal Reyes Batista, que resultó afectado en una pierna, luego de haber puesto la denuncia, manifestó posteriormente, “no tener interés en dar seguimiento al proceso de  querella contra el señor Villamán Fadul”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este mismo castigo se le debio dar a los choferes de Boca Chica y no mandalos a la carcel siendo estos padres de familia y donde no hubo tal amenaza de quemar ninguna guagua. Ahi estan los videos.
Hay que imponer el orde y el respeto a las leyes no imporrta quien la viole. Ademas ese joven es funcionario público, aunque trabaja en la embajada. O consulado de los EEUU y vivi en Santiago pero que siga la fiesta
la retirada del carnet de condusir y 2 años de pruebas 2años colgados por si reside otro coso y blokeo de seguros automotris por 2 años eso es dar ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *