En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentador Miss Universo 2015 se burla de sí mismo

Presentador Miss Universo 2015 se burla de sí mismo
Presentador Miss Universo 2015 se burla de sí mismo

ESTADOS UNIDOS.- El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey  se ha burlado esta vez de sí mismo después de la polémica que generó al nombrar erróneamente a Miss Colombia como la ganadora del concurso.

Este 25 de diciembre en su cuenta de Twitter publicó una foto suya posando con adornos navideños y con el mensaje “¡Feliz Semana Santa a todos!”.

Gran parte de sus seguidores en Twitter comentan en la publicación que ya “le han perdonado”, aunque también hay quien no le ve la gracia a la broma.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es muy bueno criticar a los demás cuando fallan, pero tienen que ver cual es la intención no creo que haya sido la de querer hacer sentir incomodo a los demás (Colombia), lamentablemente se equivoco, y ha seguido dando la cara.
Para los que viven en el aire, y creen que este tipo de personas no son comunes, ni tampoco se equivocan aterricen los que están en el aire, los errores son de humanos, si no cometieran errores fueran extraterrestres.
Es un Cómico... sin embargo, hay cosas peores... con quejarse miss colombia no sera mis mundo... ya ganaron el año pasado. Cuando han visto que un pais repite por dos años consecutivos? caray, esa es la prueba del error. Ni que solo colombia tenga mujeres bonitas.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *