México.- La conductora Pamela Villanueva sufrió un pequeño desmayo en vivo y en directo mientras conducía el en Monterrey.
La presentadora informaba en plató y de pie sobre un hecho concreto cuando, de repente, sus palabras perdían sentido y su cuerpo el equilibrio.
Las cámaras cambiaron rápidamente de plano, pero la situación preocupó al público, quien finalmente pudo conocer el estado de la comunicadora a través de un mensaje donde ella misma aclaró todo.
Aunque otra la conductora Sandra González apareció a cuadro, se alcanzó a escuchar el momento exacto en que Pamela Villanueva se cayó desmayada. Pese a las indicación de la producción, la presentadora volteó a ver a su compañera y bastante asustada por lo que estaba sucediendo en el programa en vivo, tuvo que continuar.
De acuerdo con información que compartió ‘Telediario’ a través de sus redes sociales oficiales, el camarógrafo que se encontraba más cerca de Pamela Villanueva corrió hacia ella para ayudarla. Posteriormente, la conductora fue atendida por un equipo de paramédicos que aseguraron se encuentra bien de salud, por lo que su desmayo pudo ser fruto de una descompensación.