En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentadora de Univisión pone a la venta lujosa mansión en Miami

Presentadora de Univisión pone a la venta lujosa mansión en Miami
Presentadora de Univisión pone a la venta lujosa mansión en Miami

MIAMI, Estados Unidos.- La presentadora de la cadena Univisión María Elena Salinas puso a la venta por 3,4 millones de dólares una lujosa mansión ubicada en Coral Gables, en el condado de Miami-Dade (EE.UU.), informaron hoy medio locales.

La mansión de estilo europeo, diseñada por el arquitecto Phineas Paist y terminada en 1937, tiene cuatro habitaciones y cincos baños y está situada en la exclusiva zona de Coral Gables, a pocas cuadras de un campo de golf.

La propiedad, de 4.057 pies cuadrados (377 metros cuadrados) cuenta con piscina, terraza cubierta y chimenea, entre otras comodidades.

Salinas, copresentadora del “Noticiero” de Univisión y del programa “Aquí y Ahora”, había comprado la vivienda en 1995 junto con su entonces esposo, el periodista Eliott Rodríguez, actual presentador de noticias del canal local de CBS.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese no es mas que un I irante bosca agua que piensa que solo en lo estado usnidos se puede vivir y no es aci pues yo fuis sacado de ese pay ase 17 aňo y soy mas feliz y rico porque pude conosel a cristo beste dw ayi que te poertenese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *