Ir arriba
Lunes 6 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Presentadora de Univisión pone a la venta lujosa mansión en Miami

Presentadora de Univisión pone a la venta lujosa mansión en Miami
Presentadora de Univisión pone a la venta lujosa mansión en Miami

MIAMI, Estados Unidos.- La presentadora de la cadena Univisión María Elena Salinas puso a la venta por 3,4 millones de dólares una lujosa mansión ubicada en Coral Gables, en el condado de Miami-Dade (EE.UU.), informaron hoy medio locales.

La mansión de estilo europeo, diseñada por el arquitecto Phineas Paist y terminada en 1937, tiene cuatro habitaciones y cincos baños y está situada en la exclusiva zona de Coral Gables, a pocas cuadras de un campo de golf.

La propiedad, de 4.057 pies cuadrados (377 metros cuadrados) cuenta con piscina, terraza cubierta y chimenea, entre otras comodidades.

Salinas, copresentadora del “Noticiero” de Univisión y del programa “Aquí y Ahora”, había comprado la vivienda en 1995 junto con su entonces esposo, el periodista Eliott Rodríguez, actual presentador de noticias del canal local de CBS.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese no es mas que un I irante bosca agua que piensa que solo en lo estado usnidos se puede vivir y no es aci pues yo fuis sacado de ese pay ase 17 aňo y soy mas feliz y rico porque pude conosel a cristo beste dw ayi que te poertenese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *