X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 21 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Presentadora Gabi Desangles se compromete en Matrimonio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presentadora y actriz Gabi Desangles  se comprometió en matrimonio con su pareja José Chabebe quien  le propuso matrimonio la noche de este domingo.

“Señores, ayer pasó esto (su compromiso), estoy muy feliz, me siento muy bendecida y muy enamorada y muy emocionada… y nada lo quería compartir con ustedes”, dijo la comunicadora en varios videos compartidos a través de las historias en Instagram, mientras mostraba el anillo que cerró la unión. La pareja inició su relación a principios del año pasado.

David Beckham bautiza 2 de sus hijos

La famosa pareja, Victoria y David Beckham aprovecharon esta época navideña para celebrar el bautizo de sus dos hijos Cruz y Harper, de 14 y ocho años respectivamente y con padrinos de lujo. El cantante Marc Anthony fue el padrino de Cruz Beckham y la actriz Eva Longoria madrina de Harper.

En una iglesia de Londres tuvo lugar el bautizo el pasado sábado, según se pudo confirmar a través del perfil de la diseñadora de moda. En una de las imágenes compartidas por Victoria aparece toda la familia al final del acto y están acompañados por los padrinos, Eva Longoria y Marc Anthony que son buenos amigos del futbolista y la diseñadora. Luego de la ceremonia los famosos se fueron a celebrar.

Bad Bunny entrega juguetes en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Bad Bunny entregó este domingo en San Juan miles de juguetes a niños a través de la segunda edición de la entrega de regalos “La Vieja Tradición”, de su Fundación Good Bunny.

Los regalos que se entregaron específicamente en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en la capital, fueron relacionados a las disciplinas de la música, con instrumentos como guitarras y otros de percusión, juegos de mesa y de deportes, entre ellos, pelotas de baloncesto y de fútbol. “Tratamos de cubrir todas las edades. El año pasado estuve más tiempo compartiendo, pero hoy estoy más cansado”, dijo Bad Bunny en una rueda de prensa tras acudir al evento, después de llegar de un espectáculo que ofreció el sábado en la noche en Punta Cana, República Dominicana.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *