En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan acusación formal por mala práctica médica contra cirujano plástico Tapia Bueno

Presentan acusación formal por mala práctica médica contra cirujano plástico Tapia Bueno
Presentan acusación formal por mala práctica médica contra cirujano plástico Tapia Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público presentó acusación formal contra el cirujano Johan Manuel Tapia Bueno, incriminado por varias mujeres de mala práctica médica al deformarles sus cuerpos a causa de unas cirugías plásticas.

Fuertes infecciones, cicatrices inestéticas y heridas abiertas, son sólo algunos de los traumas con los que han tenido que cargar decenas de mujeres, luego de intervenirse quirúrgicamente con el supuesto cirujano plástico.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/CIRUJANO-HIST-IN.flv 500 295]

El doctor Johan Manuel Tapia Bueno y su asistente, Yomaira Altagracia Alberto Alberti realizaban las cirugías en diferentes clínicas, ostentando un falso título profesional, según las autoridades.

Los testimonios de las mujeres afectadas con las cirugías e investigación sobre este caso, así como, la clausura de la clínica de Tapia Bueno por las autoridades de Salud Pública fueron presentadas por el programa El Informe con Alicia Ortega.

El Ministerio Público asegura que posee 15 pruebas en contra del cirujano y su asistente, los que rehusaron declarar ante el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Ahora solo quedan seis de las 17 mujeres que iniciaron el proceso por mala práctica médica en perjuicio de Tapia Bueno y Alberto Alberti, porque algunas de ellas llegaron a un acuerdo económico con los acusados y otras decidieron tirar la toalla en la justicia.

El próximo cinco de mayo será la continuación de la audiencia preliminar, en la que la defensa del imputado refutará las acusaciones de las autoridades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *