Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 19 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Presentan campaña #JuntosPodemosRD por la COMPETITIVIDAD

Presentan campaña #JuntosPodemosRD por la COMPETITIVIDAD
Presentan campaña #JuntosPodemosRD por la COMPETITIVIDAD

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Competitividad anunció el lanzamiento de la campaña #JuntosPodemosRD, con el objetivo de fomentar la esperanza en la sociedad dominicana y de visibilizar los esfuerzos de los sectores público-privado para recuperar la economía, ante las circunstancias que atraviesa el país a causa de la pandemia COVID-19.

Esta acción complementa los compromisos de la institución planteados para hacer frente a la situa-ción actual con la finalidad de que no merme la innovación del país, dado a que, de acuerdo con estudios internacionales, 1 de cada 3 empleados se muestran preocupados por la seguridad laboral y es imperante lograr que el tejido productivo no reduzca sus niveles de destreza innovadora.

Sobre esta línea, la directora ejecutiva de COMPETITIVIDAD, Zoraima Cuello, enfatizó en la im-portancia de la capacidad de innovar para sobreponer la economía, pues mientras mayor habilidad de resiliencia desarrollemos como sociedad, mayores serán los niveles de creatividad y productivi-dad.

“Sin innovación no será posible recuperación económica. Para nuestro presidente Danilo Medina la innovación y la competitividad son una prioridad, por lo que continúa trabajando en esta dirección para restablecer nuestra economía”.

La iniciativa se desarrollará a través de las redes sociales, transmitiendo mensajes de optimismo y seguridad para combatir sentimientos de ansiedad y desasosiego generados por la incertidumbre, los cuales afectan directamente a la productividad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *