Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Presentan cargos formales contra Manny Ramírez por violencia doméstica

Presentan cargos formales contra Manny Ramírez por violencia doméstica
Presentan cargos formales contra Manny Ramírez por violencia doméstica

Manny Ramírez.

REDACCIÓN.- El ex pelotero de las grandes ligas Manny Ramírez fue acusado formalmente de un cargo menor de violencia doméstica por el incidente ocurrido el pasado 12 de septiembre entre él y su esposa Juliana en su residencia en Weston, informó la oficina del Fiscal General de Broward.

Ramírez, de 39 años y quien permanece libre bajo una fianza de $2,500, debe comparecer ante el juez el próximo 14 de octubre para la lectura oficial de los cargos.

El pelotero fue arrestado luego de que Juliana Ramírez, de 32 años, llamara al 9-1-1 y le dijera a la policía que su esposo la golpeó en la cara, causando que su cabeza se golpeara con el tope de la cama. Manny Ramírez le dijo a la policía que su esposa se golpeó en la cabeza cuando él la agarró por los hombros y la sacudió.

En la nota publicada en el Herald señala que un juez del condado de Broward le ordenó al pelotero mantenerse a más de 500 pies de su esposa.

Ramírez, ganador del premio al jugador más valioso de la Liga Mundial y 12 veces en el All Star, se retiró de los Tampa Bay Rays en abril luego de que sus exámenes para detectar sustancias ilegales dieran positivos por segunda vez.

Durante su carrera en las Grandes Ligas, bateó un puntaje de .312 y 555 jonrones y jugó para Cleveland, Boston, Los Ángeles y Chicago.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *