En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan Chocolates Cortés Premium, nuevo miembro de la familia Cortés Hermanos

Presentan Chocolates Cortés Premium, nuevo miembro de la familia Cortés Hermanos
Presentan Chocolates Cortés Premium, nuevo miembro de la familia Cortés Hermanos

Cortés Premium Cacao.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de un exquisito evento, la empresa Cortés Hermanos, presentó su nueva línea de chocolates Cortés Premium, una  formulación de calidad superior a base de chocolate rico y cremoso, con el aval de calidad de Cortés Hermanos.

El evento, realizado en el Restaurante Musa reunió a clientes, relacionados, personalidades y ejecutivos de la empresa Cortés Hermanos, quienes se deleitaron con los tres sabores de la línea de chocolates Cortés Premium, elaborados a base de ingredientes finos y originales; chocolate con leche y trocitos de cono, chocolate con  leche y trocitos de cacao y cremoso chocolate con leche y un exquisito toque de café.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ignacio Javier Cortés Shehab, Vice-Presidente Comercial de Cortés Hermanos, quien agradeció la presencia de los invitados y manifestó “Para Cortés Hermanos es un privilegio formar parte de la familia Dominicana,  deleitando el paladar con nuestra pasión por el chocolate. Desde 1929 más de 80 años consecutivos y cuatro generaciones, hemos sentido el orgullo de ofrecer calidad y una gran variedad de productos derivados del chocolate, satisfaciendo los más variados gustos de nuestros consumidores”.

De su parte Isabel Guerra, Directora de Mercadeo de Cortés Hermanos, expresó que Cortés Premium es la respuesta a la necesidad del mercado Dominicano de contar con un producto de calidad superior en el segmento de chocolates Premium, “Este nuevo miembro de la familia es una muestra del compromiso de Cortés Hermanos de continuar desarrollando nuevos productos con el objetivo de dar lo mejor para nuestros consumidores, siempre bajo los más estrictos estándares de calidad internacional”.

Durante el  evento se presentó la campaña publicitaria que acompañará el lanzamiento de la nueva línea Cortés Premium, la cual fue desarrollada por la agencia Cumbre Nazca Saatchi & Saatchi y que incluirá acciones publicitarias tácticas con el objetivo de dar a conocer Chocolates Cortés Premium de forma creativa e innovadora.

Para la conclusión de una noche llena de emociones,  los asistentes disfrutaron de una excelente selección musical a cargo de la violinista Militza Iancova y exquisitos canapés y bebidas preparados para la especial ocasión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *