En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presenta credenciales al Príncipe de Mónaco

Presenta credenciales al Príncipe de Mónaco
Presenta credenciales al Príncipe de Mónaco
Alberto II de Mónaco y Rosa Hernández de Grullón.

Alberto II de Mónaco y Rosa Hernández de Grullón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana en Francia y por ante el Principiado de Mónaco, Rosa Hernández de Grullón, presentó sus cartas credenciales a Su Alteza Serenísima, Príncipe Alberto II de Mónaco,.

La diplomática ocupa el cargo desde el 23 de noviembre de 2012, cuando fue designada por el presidente Danilo Medina, mediante el decreto número 652-12.

La señora Hernández de Grullón se había desempeñado como Embajadora delegada permanente del país ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Desde esa posición trabajó a favor de la promoción y ejecución de proyectos que tuvieron impacto tanto dentro como fuera del país, en materia de educación básica y superior, equidad de género, ciencias sociales, ciencias naturales, arte y cultura.

Como parte de una larga trayectoria  en labores de servicio social, educativo y cultural en beneficio de amplios sectores sociales del país, participó en la Fundación Las Margaritas, dedicada desde hace más de una década al trabajo en favor de la educación y la inserción en el sistema laboral de jóvenes de escasos recursos económicos.

También figura como ex-presidente de honor del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), institución que se dedica al rescate y tratamiento psicológico y asesoría legal de las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y colaboró en la Secretaría del Consejo del Patronato Nacional Penitenciario que preside Su Eminencia Reverendísima Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *