En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan el smartphone más delgado del mundo

Presentan el smartphone más delgado del mundo
Presentan el smartphone más delgado del mundo
Fuente Externa

Fuente Externa

Redacción Agencias.- Huawei acaba de presentar en Londres el nuevo Huawei Ascend P6, su nuevo ‘smartphone’ con 6,18 milímetros de grosor. El nuevo dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas y cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles. Estará disponible en Europa a partir del próximo mes de julio.

La compañía china Huawei convocó a los medios en un evento en Londres donde ha mostrado las novedades de su familia de ‘smartphones’ Ascend P. El nuevo miembro de la familia es Ascend P6, un terminal que presume ser “el más fino del mercado”, según Huawei.

El dispositivo cuenta con tan solo 6,18 milímetros de grosor y pesa 120 gramos. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Cuenta con sistema operativo Android 4.2.2, batería de 2.000 mAh pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y tecnología Magic Touch para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.

“Se trata del ‘smartphone’ insignia de la serie Ascend P y encarna el diseño de vanguardia de moda: aspecto metálico y base curvada, siendo a la vez elegante e intuitivo. Es el equilibrio perfecto entre diseño y usabilidad”, afirma la compañía.

Cuenta también con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4 centímetros que también permite la grabación y reproducción de vídeo. Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el nuevo Ascend P6 permite mejorar aspectos como el contraste y el color, el reconocimiento de escena automático y seguimiento del objeto.

Además, el nuevo Ascend P6 incorpora una versión mejorada de Android que incluye hasta 300 mejoras, como por ejemplo la posibilidad de personalizar los widgets en la pantalla principal. También permite limitar el uso de las aplicaciones y las notificaciones que consumen datos para así conseguir un mejor rendimiento de la batería y reducir el consumo de datos.

“Huawei Ascend P6 es una estrella entre los Smartphones gracias a su diseño, cámara de alta calidad e interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI”, ha afirmado Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de consumo de Huawei. “Basándonos en el éxito de nuestra serie de Smartphones de moda Ascend P, Huawei Ascend P6 ofrece una tecnología sin igual y un diseño simplemente impresionante”, ha añadido.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *