En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan especial de TV del Concierto “Alma Mía” de Wason Brazobán

Presentan especial de TV del  Concierto “Alma Mía” de Wason Brazobán
Presentan especial de TV del Concierto “Alma Mía” de Wason Brazobán

Alberto Zayas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado 12 de marzo a las 10:30pm se presentará  una edición especial del concierto del año “Alma Mía” del cantautor dominicano Wason Brazobán, en  una producción especial de Alberto Zayas.

El concierto Alma Mía realizado en junio del pasado año en el salón la fiesta del hotel jaragua le valió estar nominado en el renglón Concierto del Año de los Premios Casandra a celebrarse 22 de este mes en curso.

Alberto Zayas, productor del show, expresó su satisfacción al  ser considerado su trabajo para los premios Casandra 2011, “En verdad tomo esta nominación como un premio a mi trabajo durante estos últimos años de mi vida que suman 20 años en medio del arte, entiendo que ofrecimos un concierto completo”.

“Zayas conoce a perfección mi música y mi estilo por eso creo que diseño un concierto con pinceladas de espectáculos en el cual yo como artista me desdoble por completo haciendo que el público  aprecie toda mi energía y sentimiento en este escenario”, expresó Wason Brozaban al momento de invitar a todos sus fans a recordar esa noche que el  cataloga como mágica.

“Alma Mía no solo mostró el alma del artista, en el se conjugaron una serie de elementos que nos permitieron presentar una producción acabada, en la que no se escatimo esfuerzo para lograr que más de 1,400 personas disfrutaran este show de principio a fin”.  Agregó Zayas el cual  disfruta su primera nominación como productor artístico.

Alma Mía  contó con mas 40 artistas en escena, incluyendo un coro de niños en uno de los segmentos especiales,  así como la participación de Miltza, Violinista miembro de la orquesta sinfónica nacional y la participación especial de la primerísima bailarina nacional Mercedes Morales, que es bueno destacar que fue su ultima participación publica en un escenario dominicano antes de partir a residir a España. Un sonido impecable, juegos de luces y pantallas que deleitaron a todos los asistentes.

El televidente  disfrutará de una majestuosa  producción,  en línea con una  producción musical que presenta una gran fusión de géneros a cargo de Pachy Carrasco, acompañado por una banda de 14 músicos y la intervención especial de artistas invitados como el rapero de nacionalidad haitiana Mr. P.

El especial de TV que será transmitido este sábado 12 de marzo por antena latina a las 10:30pm, además de imágenes del concierto no antes vistas en TV tendrá una entrevista exclusiva del artista  realizada por la comunicadora Luz García especialmente para la presentación de este material que servirá de hilo conductor de este especial de TV.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *