En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan la primera cerveza "premium" producida en Puerto Rico

Presentan la primera cerveza
Presentan la primera cerveza "premium" producida en Puerto Rico

Cerveza Magna Special Craft

SAN JUAN, Puerto Rico.- La compañía Cervecera de Puerto Rico anunció este lunes el lanzamiento de la primera cerveza “premium” producida en la isla caribeña, Magna Special Craft.

La presidenta de Cervecera de Puerto Rico, Camalia Valdéz, afirmó en un comunicado de prensa que tras tres años de planificación y una inversión de más de un millón de dólares, la bebida competirá “de tú a tú con las mejores cervezas ‘premium’ del mundo”.

Valdéz explicó que entre los ingredientes “premium” que contiene la Magna Special Craft, destaca la cebada Sazz, que se produce en la República Checa y se encuentra entre las más sofisticadas del mundo.

Indicó, además, que el producto no contiene aditivos ni preservativos, tiene 150 calorías y su contenido de alcohol es de 5,1 por ciento.

La empresa también elabora la cerveza local Medalla y las bebidas malta India y Silver Key Light.

Cervecera de Puerto Rico agregó que su meta a corto plazo con su nuevo producto es capturar el uno por ciento de participación del mercado total de cervezas que se calcula en 50 millones de galones anuales.

El segmento de cervezas “premium” en Puerto Rico, representa un 18,6 por ciento de las ventas totales de dichas bebidas alcohólicas, indicó la empresa puertorriqueña.

Según Symphony IRI, firma que recopila estadísticas de mercado, el segmento “premium” registró ventas de 9,3 millones de galones o 4,1 millones de cajas de cerveza vendidas en los últimos doce meses.

Magna Special Craft competirán con las holandesas Heineken y Buckler, la mexicana Corona, las estadounidenses Michelob Ultra y Miller Genuine Draft, la dominicana Presidente, la italiana Peroni y la belga Stella Artois.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *