x
Batalla Electoral 2024

Presentan Mecánica Hot, revista especializada en el mundo automotriz

La versión impresa se publica cada tres meses y se puede conseguir en dealers, hoteles, carwash y centros automotrices de Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros.

SANTO DOMINGO.- Más que educación vial, la revista automotriz Mecánica Hot busca hacer cambiar la forma de pensar cuando se conduce, según lo expresado por el periodista y embajador de la marca Aquiles Ramírez y el encargado de dirección Fernando De Peña.

Durante su participación en el programa matutino El Despertador ambos coincidieron que el fin del ejemplar trimestral es revolucionar el pensamiento de quien se coloca frente al volante e incentivarlo a hacer las cosas como son.

Mecánica Hot es una revista venezolana con varios años en el país pero que ha sido acogida en esta colaboración con ARTIME Dominicana, según la forma de los dominicanos, sin perder su corte internacional.

La propuesta no solo mostrará los vehículos y las marcas sino que también dará a conocer los protagonistas detrás de ellos.

Para obtener la revista impresa los interesados pueden dirigirse a los dealers, hoteles, carwash y centros automotrices de Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros y también pueden suscribirse en la página web, donde obtienen información y acceso a la versión digital.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM