Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Presentan película “Marcelo” en el Festival Internacional de Cine Fine Arts

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de director de cine Eduardo “Transfor” Ortiz y el actor y humorista Jorge Pabón, conocido también como “Molusco”. se encuentran en Santo Domingo para presentar “Marcelo”, en el Festival Internacional de Cine Fine Arts.

El cineasta y actores resaltaron los beneficios que tiene la Ley de Cine dominicana gracias a los incentivos que promueve y que han permitido el crecimiento de una producción fílmica en nuestro país.

Juez fallará el próximo 23 de octubre sobre caso Acroarte

El juez suplente de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, se reservó el fallo para el miércoles 23 de este mes sobre la demanda en referimientos en suspensión provisional de la Junta de Elecciones de Acroarte 2019, que declaró ganador para el comité ejecutivo nacional, a la plancha amarilla, habilitando un voto nulo.

Afirman que se trató de un fraude el homenaje de José José en Miami ya que el féretro estaba vacío. Por otro lado reservaron para el 23 de octubre fallo en el caso de Acroarte.

El doctor Teobaldo Durán, abogado de la parte demandante, expresó que finalmente el juez conoció el fondo de la demanda en referimiento y espera que acoja la misma sea acogida, por contener todas las pruebas sobre el fraude cometido contra Fausto Polanco y con eso quedaría inhabilitada toda actuación que ha sido tomada por esa directiva ilegal, asumiendo los controles de Acroate en base a esa resolución.

Afirmó que todas las actividades que realiza Acroarte en este momento son ilegales y nulas, por lo que esta demanda lo que procura es que cese la perturbación que ha ocasionado la juramentación de es directiva ilegal.

Madonna pospone un concierto por problemas en las rodillas

Madonna se ha visto obligada a posponer a última hora el concierto de su gira ‘Madame X’ de este lunes en Brooklyn (Nueva York) por problemas en las rodillas.

Esta actuación forma parte de la residencia de la estrella del pop de 61 años en The Brooklyn Academy of Music, iniciada el pasado 17 de septiembre y con fechas por delante allí hasta el 12 de octubre.

«Actualmente, Madonna está lidiando con una lesión en la rodilla y se le ha aconsejado descansar durante los próximos tres días para ayudarla en su recuperación», apunta el comunicado oficial.

En esta línea, se pide a los seguidores que guarden sus entradas a la espera de información sobre la reprogramación de la fecha pospuesta -la residencia de Madonna en Brooklyn acaba el 12 de octubre y después estará otra temporada en Chicago desde el día 16-.

Auguran  “El cuerpo de José José no estuvo en el homenaje en Miami”

Una nueva controversia embarga a la familia del fallecido cantante mexicano José José, y es que según el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, fue un engaño lo que le hicieron a los seguidores del artista durante el homenaje que le hicieron en Miami.

El homenaje en el condado de Miami-Dade, no iba el cuerpo de José José, iba el féretro solo. Gente que lo cargó comentó ‘pues estaba muy delgadito ya José José porque esto no pesa’, le dijeron ‘no, es que no estaba José José’. José José no estuvo en el homenaje, José José continuaba en el congelador de la morgue porque había una orden de incineración. Fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a todos los seguidores de José José, porque nunca sacaron a José José de la morgue, del congelador”, dijo el periodista.

 

Imagen: Fuente Externa

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *