En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan producto para la cocina y con poder terapéutico

Gutiérrez Tuñón, Andrés Fernández, Francisco Gómez Cano.

Aceite.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La firma Caserío de Hornerico SRL auspició la presentación y degustación de un  nuevo producto que considera  imprescindible en la buena cocina dominicana. Se trata del aceite de oliva, virgen extra, sin filtrar, listo para consumir al natural crudo o para cocinar alimentos.

Ante personalidades e invitados especiales se describió el producto como un sumo que tiene las propiedades de reducir el nivel de oxidación, por el aporte de vitaminas A y E carotenos, mejorar el metabolismo de la glucosa debido a sus componentes de terpenos y esteroles, minimizar el colesterol malo (LDL) y aumentar el bueno (HDL), además de tener poder cicatrizante.

Durante un acto realizado en el restaurant Azafrán de esta capital, José Joaquín Gutiérrez Tuñón, gerente general de la empresa, destacó como este producto es frutado, amargo y picante, características propias de un aceite no refinado, que contribuye grandemente para mantener una vida saludable, ya que mantiene todas las partículas, nutrientes y propiedades curativas, confirmadas de forma científica.

Gutiérrez Tuñón, Gerente General, Andrés Fernández, encargado de Relaciones Internacionales, Francisco Gómez Cano Gerente De Producción “Este auténtico Zumo de Oliva Caserío de Hornerico es extraído de la más fina selección de aceitunas, mediante un proceso mecánico de prensado en una almazara artesanal, en frío, que se realiza en la Sierra de Córdoba en España, con capacidad para producir cada año entre 300 y 500 mil litros”, explicaron los organizados del acto de lanzamiento.

Al dar la bienvenida, Andrés Fernández, encargado de Relaciones Internacionales, destacó que este oliva virgen extra tiene componentes grasos como son los insaponificables (vitaminas y antioxidantes) y saponificables (ácido oleico monoinsaturado).

“Nuestro aceite virgen extra, llega a su mesa a través de distribución directa, tiendas naturales y especializadas. Es a la vez un producto certificado de calidad por la norma ISO 9000”, destacó.

De forma exclusiva llega al país a través de Caserío de Hornerico, SRL disponible en los teléfonos 809-728-1527 y en el correo electrónico.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DISTINGUIDO REPRESENTANTE DE CASERIO DE HORNERICO. Me gustaria tener contacto co ustedes para saber mas de su producto y a suvez la forma de mercadearlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *