En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan Promoción “vuelven los diez carros de Nosotras”

Presentan Promoción “vuelven los diez carros de Nosotras”
Presentan Promoción “vuelven los diez carros de Nosotras”

Victor Hugo Sarmiento, María Nyce Puyo, Elizabeth Muñoz y Claritza Ramírez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nosotras la marca líder en protección femenina  presenta su nueva promoción Vuelven los diez Carros de Nosotras del 25 de abril al 03 de agosto del 2011.

Los detalles del concurso fueron ofrecidos por María Nyce Puyo Jefe de mercadeo de la marca quien  expresó: “Nosotras es una marca que vive en constante crecimiento, buscando siempre  como satisfacer a su público, es por ello que hoy presentamos nuestra promoción Vuelven los diez Carros de Nosotras en la cual se rifarán 10 carros Hyundai i-10 cero kilómetros.

Para participar en el mismo, solo tienen que entrar en un sobre 10 envolturas individuales que se encuentran dentro de los paquetes de toallas o protectores diarios nosotras, con todos sus datos personales y depositarlas en las urnas que estarán ubicadas en todos los supermercados, farmacias y colmados  del país o enviarlo a Continental de Negocios ubicado en la Avenida José Andrés Aybar Castellanos No. 83, El Vergel, Santo Domingo, D.N. Entre más sobres depositen más oportunidades tendrán de ganar.

Los ganadores serán seleccionados a través de dos rifas en vivo en un programa de televisión , las fechas de los sorteos serán el 23 de Junio y 11 de Agosto del presente año.

Nosotras  es una marca que siempre está  a la vanguardia, ofreciendo a sus consumidoras un amplio portafolio de productos con la más alta tecnología brindándoles seguridad, comodidad y confianza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *